jueves, 28 de enero de 2016

Los sueños de Juan...

En este sitio, iré contando los sueños que he tenido y sobretodo recuerdo.
Esta idea me nace debido a que en los últimos dos años he tenido sueños muy raros; y he querido encontrarle algún tipo de solución. A partir de este momento escribiré el primer sueño que recuerdo de ese tipo.
No recuerdo la fecha, pero el sueño fue el siguiente:  Un día estaba yo en una pieza donde vivía en el pueblo en el cual trabajaba. Cuándo de repente se fue la energía eléctrica (Esto es normal en el pueblo); mientras dormía sentí que algo me agarraba, no me dejaba mover, cuando me desperté salí de inmediato a la calle, estando eso obscuro, luego veo que todo estaba normal en pueblo cuando de repente puff, me teletrasporté de nuevo a la cama me asusté mucho y entonces desperté.
Lo que me agarraba era en si pienso yo una criatura extraña en el sueño, ésta la llamaré Kawuú.
Kawuú se me apareció muchas veces después en mis sueños. Yo pensaba que solo aparecía cuando dormía en un cuarto solo, pero en realidad no era así.
 Kawuú (El acechar de un monstruo)
Un día como cualquier otro, yo estaba en la casa de un tío durmiendo. Mientras estaba yo durmiendo aparece Kawuú, no me dejaba hacer nada, ni moverme, ni hablar. Mientras pasaba lo que pasaba entra mi tío al cuarto, yo intento hablarle pero nada, luego él sale, mientras forcejeaba con Kawuú logré despertarme, de nuevo asustado, pero con una simple idea este tipo no me va a dejar dormir bien, siempre estará allí acechándome; no sabía que hacer, debía acostumbrarme a la idea.
Para poder entender un poco acerca de estos sueños, me sentaba analizar y en todos éstos mi mente me jugaba una pasada; todas las ambientaciones de las alcobas eran exactamente iguales, no tenía como comprobar lo contrario, las cosas en su lugar imágenes, cuadros, switch de encendido de luces, ubicación de las camas y demás muebles todo igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada